Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cual crees que es la importancia de el juego según la educación física?

Cual crees que es la importancia de el juego según la educación física.

En resumen

Pues para mi seria. Mejorar la condicion fisica, ejercitarse y aprender a moverse de un lado para otro(dependiendo del juego)el compañerismo y la sinceridad cuando hay juegos en grupo. El respeto hacia mis compañeros y lo mas importante divertirse.

Mejor respuesta

Tecchaman7294
8

Pues para mi seria.

Mejorar la condicion fisica, ejercitarse y aprender a moverse de un lado para otro(dependiendo del juego)el compañerismo y la sinceridad cuando hay juegos en grupo.

El respeto hacia mis compañeros y lo mas importante divertirse.