Cual crees que es la importancia de el juego según la educación física?
Cual crees que es la importancia de el juego según la educación física.
Cual crees que es la importancia de el juego según la educación física.
En resumen
Pues para mi seria. Mejorar la condicion fisica, ejercitarse y aprender a moverse de un lado para otro(dependiendo del juego)el compañerismo y la sinceridad cuando hay juegos en grupo. El respeto hacia mis compañeros y lo mas importante divertirse.
Pues para mi seria.
Mejorar la condicion fisica, ejercitarse y aprender a moverse de un lado para otro(dependiendo del juego)el compañerismo y la sinceridad cuando hay juegos en grupo.
El respeto hacia mis compañeros y lo mas importante divertirse.
Balo mano voley futbol.
Os tiempos de hoy en día llevan a muchas personas a Descuidar su Cuerpo, dejando de lado no solo las horas de descanso necesarias, sino también teniendo una Mala Alimentación, que implica no solo no tener una Dieta…
Es como imitar lok ase un mimo.
Puede ser el simple juego de la tiña, pero le cambias algunas condiciones, por ejemplo : - Al que lo tocan se tira boca abajo al suelo y los demás tienen que saltar sobre él para salvarlo. - Al que lo tocan se une con…