Mejor respuesta

Reguilentefl
10

Respuesta : cuando coronas un peón en anotación algebraica se coloca el el punto dónde está ubicado el peón, el signo deIgual y la inicial de la piedad que vas a promocionar, por qué en el ajedrez se decí promosionarExplicación : por ejemplo : d7 = D si es damab2 = C si es CaballoEtc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pasajeayala9308
1

Ohhhh vas a tener otra reina.