Educ. FisicaBásico2 respuestas

Como y porque surgió la idea de realizar un mundial ayuden porfa?

Como y porque surgió la idea de realizar un mundial ayuden porfa.

En resumen

La idea surge principalmente de un grupo de franceses, comandados por Jules Rimet, la idea era crear un evento masivo, en donde se pudieran unir los países, generar un buen evento y ademas obtener beneficios económicos del mismo. De todo un poco.

Mejor respuesta

Maelstron1975
5

La idea surge principalmente de un grupo de franceses, comandados por Jules Rimet, la idea era crear un evento masivo, en donde se pudieran unir los países, generar un buen evento y ademas obtener beneficios económicos del mismo.

De todo un poco.

El primer mundial se realizo en Uruguay, y esto fue porque en las olimpiadas de 1924 y 1928 fueron los campeones del torneo, por tanto en el año de 1930 se celebra el primero mundial, aunque fueron apenas 13 países, poco a poco se fue mejorando y desarrollando hasta lo que conocemos actualmente.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 9532896.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VaniiBlanco
1

Surge en 1920 cuando un grupo de administradores franceses dirigidos por Jules Rimet anunciaron sus planes de organizar torneos de futbol ; es así como en 1929 se aprueba la creación de la Copa del Mundo.

La intención es enfrentar a los mejores equipos por el título del campeón del mundo.

Imagen adjunta 1