Como seria la educacion fisica tipo recreativo terapeutico?
Como seria la educacion fisica tipo recreativo terapeutico?
Como seria la educacion fisica tipo recreativo terapeutico?
En resumen
Los contenidos de los programas de Recreación se integran en 12 expresiones : EXPRESIÓN FISICO DEPORTIVA : Deportes, y actividades de acondicionamiento, arquería, básquetbol, voleibol, etc. actividades ambientales, montañismo, descenso en rió, orientación, jardinería, etc.
Los contenidos de los programas de Recreación se integran en 12 expresiones : EXPRESIÓN FISICO DEPORTIVA : Deportes, y actividades de acondicionamiento, arquería, básquetbol, voleibol, etc.
actividades ambientales, montañismo, descenso en rió, orientación, jardinería, etc.
Actividades acuáticas como : natación, buceo, surfing, waterpolo, acuarobics, etc.
todas las formas de juego, incluyendo proyectos elaborados como son las ludotecas.
Actividades creativas, artesanías, artes y pasatiempos (escultura en metal, barro, madera y piedra, pintura de aceite, acuarela, etc.
). EXPRESIÓN ARTÍSTICA : Artes escénicas : música, drama, danza (música, bandas, coros, teatro para niños, teatro experimental, ballet, etc.
). EXPRESIÓN CONMEMORATIVA : Eventos especiales : carnavales, festivales de herencias étnicas, rodeos, etc.
actividades de club, banquetes, charadas, baile social, noche de talentos juegos de mesa, etc.
Literatura, rompecabezas, radioclubs, juegos mentales, club de lectores, etc.
colecciones de todo tipo (numismática, filatelia, antigüedades, postales, llaves, etc.
Actividades de enriquecimiento personal y ajuste a la vida habilidades de autodefensa, reparar cosas en casa, dinámicas sobre historia de la recreación, reducción de peso, etc.
Programas de servicio social : asesoría sobre aspectos vocacionales, programas nutricionales, talleres sobre prejubilación, etc.
Educacio fisica es hacer ejercicio para tu cuerpo y musculos.
Educación físicaConjunto de disciplinas, especialmente escolares, que tienen como fin el desarrollo del cuerpo mediante la práctica del deporte.
Te ponen hacer todos los ejercicios que no hiciste durante el año académico, eso ya varia de cada programa que haya hecho el profesor de tu colegio.
Hola : D Es dificil tu pregunta pero yo diria que sentirse normales, facilidad para encontrar zapatos, caminar bien, no se me ocurre alguna otra.
Los ejercicios que puedes hacer son la tabla marina, estiramiento de brazos, de piernas, rotamiento de tronco de tobillo cuello flexiones agdominales paracaidas entre otros Se llamaejercicio físicoa cualquier actividad…