En resumen

Pues si no haces ejercicio , si tienes problemas de salud relacionada con el corazon , es decir por lo general las personas que no hacen ejercicios tienden a sufrir del corazon .

Mejor respuesta

ArturdekuXD
7

Pues si no haces ejercicio , si tienes problemas de salud relacionada con el corazon , es decir por lo general las personas que no hacen ejercicios tienden a sufrir del corazon .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Cuando vives en el mismo lugar por mucho tiempo, por ejemplo nosotros somos sedentarios ya que vivimos en nuestras casas : , D.

Saludoss.