Educ. FisicaBásico2 respuestas

Como se reanuda el juego despues de una falta en equipo basquet?

Como se reanuda el juego despues de una falta en equipo basquet? .

En resumen

Se reanuda haciendo un saque o si es falta un tiro libre.

Mejor respuesta

J5ackeef4uelith
9

Se reanuda haciendo un saque o si es falta un tiro libre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Moniszorro
1

Sacandola desde un lado osea haciendo un saque.