Como se reanuda el juego despues de una falta en equipo basquet?
Como se reanuda el juego despues de una falta en equipo basquet? .
Como se reanuda el juego despues de una falta en equipo basquet? .
En resumen
Se reanuda haciendo un saque o si es falta un tiro libre.
Se reanuda haciendo un saque o si es falta un tiro libre.
Sacandola desde un lado osea haciendo un saque.
Este es el reglamento de basquetbol.
En voleibol se anota un punto o gol como dijiste cuando se envía acertadamente el balón al piso del campo de juego adversario, cuando el equipo adversario comete una falta o cuando el equipo adversario recibe un…
Respuesta : se reanuda desde la línea de fondo del terreno de juego.