Educ. FisicaBásico1 respuestas

Como se puntua en el tenis?

Como se puntua en el tenis. Por favor explicado.

En resumen

Respuesta : Como sabemos, un juego consta de cuatro puntos. Al primer punto se lo denomina 15, al segundo 30, al tercero 40 y al cuarto se lo conoce como «juego» por ser el la consecuencia que se genera al obtener ese punto.

Mejor respuesta

AgusssNtvg
4

Respuesta : Como sabemos, un juego consta de cuatro puntos.

Al primer punto se lo denomina 15, al segundo 30, al tercero 40 y al cuarto se lo conoce como «juego» por ser el la consecuencia que se genera al obtener ese punto.

Esta puntuación puede extenderse si los jugadores empatan a 3 (40 - 40), ya que necesitarán ganar por 2 puntos de diferencia.