Como se puntua en el tenis?
Como se puntua en el tenis. Por favor explicado.
Como se puntua en el tenis. Por favor explicado.
En resumen
Respuesta : Como sabemos, un juego consta de cuatro puntos. Al primer punto se lo denomina 15, al segundo 30, al tercero 40 y al cuarto se lo conoce como «juego» por ser el la consecuencia que se genera al obtener ese punto.
Respuesta : Como sabemos, un juego consta de cuatro puntos.
Al primer punto se lo denomina 15, al segundo 30, al tercero 40 y al cuarto se lo conoce como «juego» por ser el la consecuencia que se genera al obtener ese punto.
Esta puntuación puede extenderse si los jugadores empatan a 3 (40 - 40), ya que necesitarán ganar por 2 puntos de diferencia.
♥El partido de tenis comienza con el saque de uno de los jugadores. Este debe golpear la pelota de tal forma que bote dentro del cuadro diagonal respecto del lado del que saca. Es decir, el jugador siempre debe servir o…
Badminton. El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. A diferencia de…
Bádminton si es un volante, si es una pala pequeña Ping pong.