Cómo se llaman los jugadores de handball y donde deben ubicarse?
Cómo se llaman los jugadores de handball y donde deben ubicarse?
Cómo se llaman los jugadores de handball y donde deben ubicarse?
En resumen
esta ubicado en el centro del ATAQUEy su funcion es dirigir el juego ofensivo. se situan a ambos lados del central. se ubican en las esquinas es el jugador que se sitúa entre la defensa del equipo contrario.
esta ubicado en el centro del ATAQUEy su funcion es dirigir el juego ofensivo.
se situan a ambos lados del central.
se ubican en las esquinas
es el jugador que se sitúa entre la defensa del equipo contrario.
se ubican en el area de defensa de tu equipo
esta ubicado en el centro de laDEFENSA
Se sitúan a los lados de los centrales, suelen ser jugadores algo más ágiles que los anteriores, aunque no tan robustos.
Junto con los centrales suelen ser los jugadores que hacen la 2 ª oleada al contraataque.
Son los que se sitúan en los extremos de la defensa, suelen ser rápidos y son los encargados de correr la primera oleada del contraataque.
suelen ser rápidos, su misión principal es incomodar la circulación del balón y si es posible cortar, cuando están en juego suelen ser la primera opción de contratque, ya que están más cerca del área contraria.
Es el jugador que se encarga de impedir que el balón entre en la portería, suelen ser altos, con reflejos y ágiles.
Cuando tenga el balón no se puede mover y tiene que pasarla A otro compañero y el portero se puede mover como en el futbol si hay dudas me avisas.
se sitúan en el centro del ataque, su función principal es la de dirigir el juego ofensivo, suelen ser rápidos e inteligentes. se sitúan a ambos lados del central, suelen tener un potente lanzamiento exterior o bien un…