Educ. FisicaBásico2 respuestas

Como se llama los tres jugadores que estan en la red y los tres que estan atras en volley?

Como se llama los tres jugadores que estan en la red y los tres que estan atras en volley?

En resumen

Respuesta : Explicación : Los tres jugadores que estan adelante son : Rematadores o Bloqueadores segun sea la situacion y los de atras son defensa para recepcionar el ataque del equipo contrario.

Mejor respuesta

Mujers
7

Respuesta : Explicación : Los tres jugadores que estan adelante son : Rematadores o Bloqueadores segun sea la situacion y los de atras son defensa para recepcionar el ataque del equipo contrario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AngelaDemJul
6

Los tres delanteros son los rematadores o ataque y los Tres de atrás son los defensas.