Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Cómo se inicia un partido de handball?

¿Cómo se inicia un partido de handball?

En resumen

Antes de comenzar el encuentro, se realiza un sorteo con los capitanes de ambos equipos, a cargo de uno de los árbitros, en el cual el que gana el sorteo elige comenzar sacando o cuál arco defiende.

Mejor respuesta

Hola712
8

Antes de comenzar el encuentro, se realiza un sorteo con los capitanes de ambos equipos, a cargo de uno de los árbitros, en el cual el que gana el sorteo elige comenzar sacando o cuál arco defiende.

El saque se realiza tras la señal del àrbitro, desde el medio del campo de juego.

Los jugadores del equipo que realiza el saque deberán estar todos en su mitad de campo correspondiente, nunca en la otra.

Espero haber sido útil.

Saludos y hasta entonces!