Educ. FisicaBásico1 respuestas

Como registrar un equipo en movistar , por favor?

Como registrar un equipo en movistar , por favor.

Mejor respuesta

Uavalejanes
1

Llamando al * 611 osea oprima el botón o tecla asterisco , la que parece una araña o estrella y después marca el numero 611 y busque la forma que le contesten en las opciones una grabadora y se va ubicando con al quien q le conteste y le va indicando el nombre y la cédula o tarjeta de identidad o si no vaya a la agencia de móvil tarde q no tiene costo.