Educ. FisicaBásico1 respuestas

Como hacer una convocatoria deportiva , ayuda porfa?

Como hacer una convocatoria deportiva , ayuda porfa.

Mejor respuesta

5

El colegio( el nombre)

turno

CONVOCA a todos sus alumnos a participar en el (por ejemplo) PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL, que se llevará acabo el dia - el mes de - el año en curso - en los patios del colegio

El PRIMER LUGAR obtendrá

El SEGUNDO LUGAR

y El TERCER LUGAR

Las BASES para participar son las siguientes :

1.

- aquí ennumera y especifica si es por grados,

2.

Si los equipos son mixtos hombres y mujeres o de un solo sexo

3.

- si va a ser por edad.

Etc

finalmente, menciona que requisitos necesitan y si van a pagar alguna cuota de recuperación y quiénes van a ser los jueces.

Por último quien firma la convocatoria podría ser el maestro de educaciónfísica.