Como hacer una convocatoria deportiva , ayuda porfa?
Como hacer una convocatoria deportiva , ayuda porfa.
Como hacer una convocatoria deportiva , ayuda porfa.
El colegio( el nombre)
turno
CONVOCA a todos sus alumnos a participar en el (por ejemplo) PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL, que se llevará acabo el dia - el mes de - el año en curso - en los patios del colegio
El PRIMER LUGAR obtendrá
El SEGUNDO LUGAR
y El TERCER LUGAR
Las BASES para participar son las siguientes :
1.
- aquí ennumera y especifica si es por grados,
2.
Si los equipos son mixtos hombres y mujeres o de un solo sexo
3.
- si va a ser por edad.
Etc
finalmente, menciona que requisitos necesitan y si van a pagar alguna cuota de recuperación y quiénes van a ser los jueces.
Por último quien firma la convocatoria podría ser el maestro de educaciónfísica.
Creando un grupo de personas por wassapp, facebook instagan etc. Haci podras reunirte con el grupo.
Los principales elementos que tiene una convocatoria deportiva son : Encabezado Cuerpo Cierre Estructura básicaAhora, la estructura básica tiene los siguientes elementos : Lugar y fecha de inicio. Categorías y…