Educ. FisicaBásico1 respuestas

Como dicen ustedes que es juego y porque?

Como dicen ustedes que es juego y porque.

En resumen

Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza. PORQUE QUE EL JUEGO ES ABESES DEPORTE Y ABESES ES DIVERSION.

Mejor respuesta

Agus196
8

Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

PORQUE QUE EL JUEGO ES ABESES DEPORTE Y ABESES ES DIVERSION.