Cada cuantos años se juega la copa america ?
Cada cuantos años se juega la copa america !
Cada cuantos años se juega la copa america !
En resumen
La conmebol decidió que el torneo se realizará siempre cada4 años, para evitar cruzarse con las eliminatorias y con otros eventos deportivos que son los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones y el Mundial, para evitar que alguno pierda interés.
La conmebol decidió que el torneo se realizará siempre cada4 años, para evitar cruzarse con las eliminatorias y con otros eventos deportivos que son los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones y el Mundial, para evitar que alguno pierda interés.
Cada 4 años de realiza la copa america.
Antes se hacían cada dos años , luego agarro un formato de cada 4 año , el motivo q este año sucediera dicho evento se debe q cumple 100 años del torneo por eso se hace este añooo, la próxima vez se va hacer en brasil…
Desde la realización del primer torneo, en 1930 ; en Montevideo, Uruguay, la Copa Mundial de Fútbol, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se lleva a cabo cada cuatro años, siendo…
Respuesta : Se hace cada 1 o 2 o 3 o 4 años pero no pueden ser 3 veces seguidas porque podrian cruzarse con las eliminatorias por ejemplo se jugo en 2015 y se jugo en 2016.
Respuesta : nose Explicación : no se pero si de algo estoy seguro creo que . Nop no se.