Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cada cuantos años se juega la copa america ?

Cada cuantos años se juega la copa america !

En resumen

La conmebol decidió que el torneo se realizará siempre cada4 años, para evitar cruzarse con las eliminatorias y con otros eventos deportivos que son los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones y el Mundial, para evitar que alguno pierda interés.

Mejor respuesta

Josebernardo1999
7

La conmebol decidió que el torneo se realizará siempre cada4 años, para evitar cruzarse con las eliminatorias y con otros eventos deportivos que son los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones y el Mundial, para evitar que alguno pierda interés.