Educ. FisicaBásico1 respuestas

Beneficios del ejercicio fisico , alguien sabe?

Beneficios del ejercicio fisico , alguien sabe.

En resumen

Aumenta el autoestima mejora la autoimagen reduce el aislamiento social rabaja la tension y el estres reduce el nivel de depresion ayuda a relajarte aumenta el estado de alerta disminuye el numero de accidentes laborales.

Mejor respuesta

Yandbap5915
7

Aumenta el autoestima

mejora la autoimagen

reduce el aislamiento social

rabaja la tension y el estres

reduce el nivel de depresion

ayuda a relajarte

aumenta el estado de alerta

disminuye el numero de accidentes laborales.