Beneficios del ejercicio fisico , alguien sabe?
Beneficios del ejercicio fisico , alguien sabe.
Beneficios del ejercicio fisico , alguien sabe.
En resumen
Aumenta el autoestima mejora la autoimagen reduce el aislamiento social rabaja la tension y el estres reduce el nivel de depresion ayuda a relajarte aumenta el estado de alerta disminuye el numero de accidentes laborales.
Aumenta el autoestima
mejora la autoimagen
reduce el aislamiento social
rabaja la tension y el estres
reduce el nivel de depresion
ayuda a relajarte
aumenta el estado de alerta
disminuye el numero de accidentes laborales.