Educ. FisicaBásico1 respuestas

Base fisiologica de la repiracion ?

Base fisiologica de la repiracion . Ayuda por favor.

Mejor respuesta

Marcoantora1
4

Tenemos que reflexionar que haríamos sin la respiración principalmente no viviríamos ya que no podemos agarra oxigeno que eso lleva a la muerte este ciclo empieza por las plantas ya que ellas son las que nos proporcionan oxigeno esto lleva a la conclusión de que si no cuidamos las plantas no podríamos vivir así que cuida el ambiente.