Educ. FisicaBásico1 respuestas

Ayumdenme por favor a resolver esta pag de formacion?

Ayumdenme por favor a resolver esta pag de formacion.

En resumen

Mira. Sino respetamos las leyes y las normas todo sería un caos en la ciudadad o en donde estemos.

Mejor respuesta

Mamane
8

Mira.

Sino respetamos las leyes y las normas todo sería un caos en la ciudadad o en donde estemos.

Por ejemplo : una ley (creo) es que no hay que conducir ebrio, si nadie cumple esa ley no se podría conducir por la calle, porque habría borrachos que chocan a todos y podrían llegar a matar a alguien.

Otro ejemplo es en las escuelas, una "norma" es no correr en los recreo, si todos los nenes desobedesen eso se terminarian chocando y golpeandoce.