Educ. FisicaBásico1 respuestas

Ayúdenme por favor, es para mañana, marco como mejor respuesta y regalo 25puntos por favor - Ejercicios que se pueden utilizar para el entrenamiento del salto altoPor favor : )?

Ayúdenme por favor, es para mañana, marco como mejor respuesta y regalo 25puntos por favor - Ejercicios que se pueden utilizar para el entrenamiento del salto alto Por favor : ).

En resumen

1 el primer ejercicio que te puedo recomendar es la subida de escalón , con el objetivo de mejorar tu potencia explosiva . Intenta hacerla al ritmo mas rápido que puedas , haz 3 series con 20 repeticiones cada una.

Mejor respuesta

Kity12lisita
8

1 el primer ejercicio que te puedo recomendar es la subida de escalón , con el objetivo de mejorar tu potencia explosiva .

Intenta hacerla al ritmo mas rápido que puedas , haz 3 series con 20 repeticiones cada una.

2 otro ejercicio son las flexoextenciones a 2 piernasPara ejecutarlo, necesitarás un banco.

Siéntate en el borde con las palmas de las manos apoyadas sobre el asiento.

Comienza el ejercicio con las piernas levantadas y flexionadas contra tu pecho.

Entonces, comienza a extender las piernas de forma que queden en paralelo al suelo.

Haz 3 series de 15 repeticiones cada una.

3 hacer sentadillas con pesas es otro ejercicio para mejorar el salto de altura deberás separar y flexionarligeramente las piernas para comenzar a llevar la pesas a la altura de la cabeza.

Y bueno estos son algunos de los ejercicios que hay espero te sirva.