Ayuda por favor?
Ayuda por favor! Es la segunda vez que pongo estás preguntas y no me las responden! Es para mañana gracias! 1. Cómo debe ser la ubicación del tablero con respecto al jugador en el ajedrez 2. Cuando dicen : alfil del rey ¿ A qué se refiere? 3. Cuando dicen : franco de la dama ¿ A qué se refiere? 4. Qué color inicia el juego 5. Cuántos turnos tiene el jugador de mover una ficha y cuál es la única exepcion que hay ( describirla) Gracias!
10Andris34