Alguien sabe como se juega el pepo?
Alguien sabe como se juega el pepo.
Alguien sabe como se juega el pepo.
Hay varias formas de jugar pepo o como mas lo llamamos boliche
1es el q lo llamamos corredor tirar la bolicha y los demas lo man siguiendo hasta darle pepo
2 otra se la llama la cuarta q es parecida a la anterior pero si kedas serca mides una cuarta y ganas
3 otraes el q llamamos el moñado consisteen poner todas la baliches dentro d eun circulo y tienes que tratar de sacarlas de ally las q las sakes son tuyas y si te kedas dentro piesdes
espero q te sirva.
Es un juego tradicional mas conocido como pepo trulo espero q te ayude : ).
Hay varias formas de jugar pepo o como mas lo llamamos boliche 1es el q lo llamamos corredor tirar la bolicha y los demas lo man siguiendo hasta darle pepo 2 otra se la llama la cuarta q es parecida a la anterior pero…
Para niños puedes realizar el juego de enanos y gigantes, o el juego de las sillas musicales, agüitas shucas.
Ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, balonmano, básquetbol, ciclismo, fútbol, natación, tenis de mesa y vóleibol, tanto en damas como en varones, llegando todos a la final nacional.