Educ. FisicaBásico1 respuestas

Alguien sabe como se juega el pepo?

Alguien sabe como se juega el pepo.

Mejor respuesta

KarenIPL
0

Hay varias formas de jugar pepo o como mas lo llamamos boliche

1es el q lo llamamos corredor tirar la bolicha y los demas lo man siguiendo hasta darle pepo

2 otra se la llama la cuarta q es parecida a la anterior pero si kedas serca mides una cuarta y ganas

3 otraes el q llamamos el moñado consisteen poner todas la baliches dentro d eun circulo y tienes que tratar de sacarlas de ally las q las sakes son tuyas y si te kedas dentro piesdes

espero q te sirva.