Alguien sabe 5 reglas del basquet porfavor?
Alguien sabe 5 reglas del basquet porfavor.
Alguien sabe 5 reglas del basquet porfavor.
En resumen
Respuesta : El balón puede ser lanzado en cualquier dirección con una o ambas manos. El balón puede ser golpeado en cualquier dirección con una o ambas manos, pero nunca con el puño. Un jugador no puede correr con el balón. . El balón debe ser sujetado con o entre las manos.
Respuesta : El balón puede ser lanzado en cualquier dirección con una o ambas manos.
El balón puede ser golpeado en cualquier dirección con una o ambas manos, pero nunca con el puño.
Un jugador no puede correr con el balón.
. El balón debe ser sujetado con o entre las manos.
Respuesta : El balón se puede lanzar en cualquier dirección, con una o con las dos manos.
El balón se puede golpear en cualquier dirección, con una o las dos manos, pero nunca con el puño.
El jugador no puede correr con la pelota.
El balón debe llevarse en las manos o entre ellas.
Los brazos o el cuerpo no se deben usar para sostenerlo.
5. No está permitido cargar con el hombro, agarrar, empujar, poner la zancadilla o golpear de manera alguna al oponente.
La primera infracción de esta regla por parte de cualquier jugador se considerará una falta ; la segunda le descalificará hasta que se consiga la siguiente canasta o, en el caso de que la intención de lesionar fuera clara, se le descalificará durante todo el partido, sin sustituto.
1. - Los equipos están compuestos por doce jugadores de ellos únicamente cinco pueden jugar en la cancha. 2. - El tiempo de juego en laFIBAes de 40 minutos de juego real dividido en cuatro cuartos de 10 minutos,…
1. El balón puede ser lanzado en cualquier dirección con una o ambas manos. 2. El balón puede ser golpeado en cualquier dirección con una o ambas manos, pero nunca con el puño. 3. Un jugador no puede correr con el…
El basketball tiene muchas reglas, pero las más relevantes o importantes son estas : No puedes caminar con el balón en las manos a menos que estés botando. Si vas botando el balón y te paras, y después vuelves a botar…