Educ. FisicaBásico1 respuestas

Alguien me podría decir la subclasificación de gimnasia pasiva, gimnasia acrobática y gimnasia general ?

Alguien me podría decir la subclasificación de gimnasia pasiva, gimnasia acrobática y gimnasia general .

En resumen

Hola! No sé si te puedo ayudar pero cuentas conmigo para otra pregunta : ).

Mejor respuesta

DiegoMorales982
2

Hola!

No sé si te puedo ayudar pero cuentas conmigo para otra pregunta : ).