* Alguien me dice que puedo poner (puntos o títulos) para mi trabajo de educ física (osea no se si me explico pero osea quiero hacer un trabajo grande pero no se que ponerme denme ideas pliss osea que?
* Alguien me dice que puedo poner (puntos o títulos) para mi trabajo de educ física (osea no se si me explico pero osea quiero hacer un trabajo grande pero no se que ponerme denme ideas pliss osea que si importancia de educ física tipos cosas asi pero como 10 títulos pliiss) * Me podrian decir una conclusión de educación física que no sea sacada del internet xfa no se si es mucho pedir.