Alguien me dice 5 faltas a sancionarse durante el saque?
Alguien me dice 5 faltas a sancionarse durante el saque? Porfi : ) (voley).
Alguien me dice 5 faltas a sancionarse durante el saque? Porfi : ) (voley).
Cuando se saca se puede sancionar algunas es los siquientes
1)batir desde fuera de la linea de cualquiera de las dos esquinas
2)no pisar la linea mientras bateas
3) cuando bateas tiene que pasar el balon de la red y de ai se puede ingresar a segir jugando de caso contrario es una falta y dara la batida al rival
4) solo se puede batear con un saque o golpe con un solo brazo no se puede enpujar la bola
en un saque no es permitido enpujar la bola
son laa que se mi amigo.
Un buen saque para voley es el siguiente : pon el balon en direccion al contrincante y lanzalo con tu puño lo mas fuerte que puedas.
Respuesta : poner en juego el balón, lanzando o soltando el balón y golpeando con la mano. Su finalidad principal es ofensiva, marcar punto al contrario, o dificultar al máximo la recepción por parte del contrario.
Tocar el balon mas de 4 veces en la misma jugadano rotar cuando se debepasar el balon por debajo de la mallaPegarle con el pie como si estuvieses jugando al fútbol. Un jugador penetra en el espacio adversario debajo de…