Educ. FisicaBásico2 respuestas

10 desventajas y 10 ventajas del trabajo en equipo ?

10 desventajas y 10 ventajas del trabajo en equipo ! 10 puntos xf ayudenme.

En resumen

Desventajas * Tomar las decisiones de forma rápida o prematura. * Consume mas tiempo. * Riesgo de no completar el trabajo. * Irresponsabilidad de algunos compañeros. * Existencias de presiones sobre miembros del equipo. * Opiniones diferentes. * No todos dan su opinión.

Mejor respuesta

Miskys
10

Desventajas * Tomar las decisiones de forma rápida o prematura.

* Consume mas tiempo.

* Riesgo de no completar el trabajo.

* Irresponsabilidad de algunos compañeros.

* Existencias de presiones sobre miembros del equipo.

* Opiniones diferentes.

* No todos dan su opinión.

* Desacuerdos en el grupo.

* Que impere el dominio de pocas personas.

* Responsabilidad ambigua porque queda diluida en el grupo.

Ventajas * Mas personas trabajando.

* Diferentes ideas u opiniones.

* Resultados de mejor y mayor calidad.

* Mas comunicación en el grupo.

* Habilidad de compensar las debilidades de otros.

* Provee un sentido de mas seguridad.

* Aumenta el compromiso de los miembros.

* Desarrolla relaciones interpersonales.

* Conduce a mejores ideas.

* Aumenta el entendimiento de las ideas de otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stephaniemarti
8

Veras una ventaja esq puede q tengas como relevo o quien sabe puede q sea lo mejor aqui te doi 10 espero q te sirva

1.

Conduce a mejores ideas y decisiones

2.

Produce resultados de mayor calidad

3.

Hay un involucrameinto de todos en el proceso

4.

Aumenta el empoderamiento y el compromiso de los miembros

5.

Alta probabilidad de implementación de nuevas ideas

6.

Se ensancha el círculo de la comunicación

7.

La información compartida significa mayor aprendizaje

8.

Aumenta el entendimiento de las perspectivas de los otros

9.

Aumenta la posibilidad de mostrar las fortalezas individuales

10.

Habilidad de compensar las debilidades individuales.