DerechoBásico2 respuestas

Y ahora les pregunto porque las madres son lo peor del mundo?

Y ahora les pregunto porque las madres son lo peor del mundo? A mi madre la odio no tiene alma nii corazon, aunque no parezca siisi la odio. Se q es una red para comunicarse por las tareas pero ahora tengo la oportunidad de comentar esto A MI MADRE LA ODIOOOOOOOOOO CON MI ALMA Y CORAZON comenten lo q le salga del corazon comenten : [ NO LA BORREN SOLO DIGANME ALGO.

En resumen

Primero que todo tú la odias yo no sé cómo es tú madre segundo no sé porque la odias no es un pregunta concreta.

Mejor respuesta

Martinleguizam
8

Primero que todo tú la odias yo no sé cómo es tú madre segundo no sé porque la odias no es un pregunta concreta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oscarosorio12
6

Lo siento pero tienes que amarla no tendrás a otra mamá

y lo que te hizo o algo relacionado

olvidado estas muy chica para tener odio en tu corazón besos.