Y ahora les pregunto porque las madres son lo peor del mundo?
Y ahora les pregunto porque las madres son lo peor del mundo? A mi madre la odio no tiene alma nii corazon, aunque no parezca siisi la odio. Se q es una red para comunicarse por las tareas pero ahora tengo la oportunidad de comentar esto A MI MADRE LA ODIOOOOOOOOOO CON MI ALMA Y CORAZON comenten lo q le salga del corazon comenten : [ NO LA BORREN SOLO DIGANME ALGO.