Vual es la inportansia de los reglamentos?
Vual es la inportansia de los reglamentos.
Vual es la inportansia de los reglamentos.
En resumen
La importancia es que sin reglas se llega ala anarquia y traeria catastrofes en la vida diaria.
La importancia es que sin reglas se llega ala anarquia y traeria catastrofes en la vida diaria.
Toda institución y organismo tiene un reglamento, por el cual todo trabajador o público debe regirse. Las funciones de un reglamento son : Nos detallan el procedimiento para la ejecución de determinadas actividades.…
Dentro de la sociedad humana siempre existen reglas es decir que en todas partes hay ciertas reglas espero que te sirva de vrdd.