DerechoBásico2 respuestas

URGENTE PLISSSSQUIEN TIENE MAS PODER EL GOBIERNO O EL PUEBLO POR QUE?

URGENTE PLISSSS QUIEN TIENE MAS PODER EL GOBIERNO O EL PUEBLO POR QUE?

En resumen

Pues cuando el pueblo se une y forman una marcha pues mi opinión es el pueblo.

Mejor respuesta

Tuprinsdkaredez
3

Pues cuando el pueblo se une y forman una marcha pues mi opinión es el pueblo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Violentta2004
2

El pueblo porque tiene poder de escoger el mando a conveniencia de el pueblo.