DerechoBásico2 respuestas

Una conclusion sobre discriminacion por favor?

Una conclusion sobre discriminacion por favor.

Mejor respuesta

Cosmina271
5

En conclusión la discriminación social se da por muchas razones, ya sea envidia, falta de conocimientos o simplemente intolerancia, pero cada vez es mayor lacantidad de casos los cuales terminan en violentos encuentros, la única solución es intentar ser más tolerantes con los demás ya q no todos debemos ser iguales a todos y también intentar ser mássolidarios con los demás ya que no siempre pueden tener la suerte que tenga uno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BLACKPIINK
4

Bueno esta es mi conclusión.

La discriminación es un factor que esta sucediendo en la actualidad y que nos aleja de la igualdad, pues todos somos iguales ya sea de color, idioma, vestimenta, etc.

Así pues, la discriminación es mala y debemos de combatirla amandonos.