UNA AYUDITA SI UN COMPAÑERO O COMPAÑERA TE IMVITA A FUMAR WEED¿CUAL SERIA TU RERSPUESTA DESDE UNA MORAL HETERONOMA?
UNA AYUDITA SI UN COMPAÑERO O COMPAÑERA TE IMVITA A FUMAR WEED¿CUAL SERIA TU RERSPUESTA DESDE UNA MORAL HETERONOMA.
UNA AYUDITA SI UN COMPAÑERO O COMPAÑERA TE IMVITA A FUMAR WEED¿CUAL SERIA TU RERSPUESTA DESDE UNA MORAL HETERONOMA.
En resumen
Eso es algo mas subjetivo, e iria de la mano con la psicologia, pues cual es tu decisiòn fundada desde tu moral, para mi no aceptaria, pues no encuentro placer o sentimiento de explorar algun estuperfaciente, pues asi fui criado y he mantenido esta mentalidad.
Eso es algo mas subjetivo, e iria de la mano con la psicologia, pues cual es tu decisiòn fundada desde tu moral, para mi no aceptaria, pues no encuentro placer o sentimiento de explorar algun estuperfaciente, pues asi fui criado y he mantenido esta mentalidad.
Nunca rendirse, tener la mente siempre positiva en cualquier caso o concecuencia.
1. no fijarnos en sus defectos 2. No ofenderlos 3. Ayudarnos 4. No ignorarlo espero ayudarte mucha suerte.
Gracias por apoyar , gracias por cuidarnos, gracias por él amor q ellos nosdan.
Hola, estos serian unos excelentes compromisos para respetar la dignidad de tus compañeros : Me comprometo a no mentir a mi compañero. Me comprometo a respetar y no burlarme de las opiniones de mis compañeros. Me…