DerechoBásico1 respuestas

UNA AYUDITA SI UN COMPAÑERO O COMPAÑERA TE IMVITA A FUMAR WEED¿CUAL SERIA TU RERSPUESTA DESDE UNA MORAL HETERONOMA?

UNA AYUDITA SI UN COMPAÑERO O COMPAÑERA TE IMVITA A FUMAR WEED¿CUAL SERIA TU RERSPUESTA DESDE UNA MORAL HETERONOMA.

En resumen

Eso es algo mas subjetivo, e iria de la mano con la psicologia, pues cual es tu decisiòn fundada desde tu moral, para mi no aceptaria, pues no encuentro placer o sentimiento de explorar algun estuperfaciente, pues asi fui criado y he mantenido esta mentalidad.

Mejor respuesta

Verumiveru2586
4

Eso es algo mas subjetivo, e iria de la mano con la psicologia, pues cual es tu decisiòn fundada desde tu moral, para mi no aceptaria, pues no encuentro placer o sentimiento de explorar algun estuperfaciente, pues asi fui criado y he mantenido esta mentalidad.