DerechoBásico2 respuestas

Un dialogo entre unmexicano y argentino?

Un dialogo entre un mexicano y argentino.

En resumen

Dialogo entre Mexicano Argentino : Mexicano : Wey ¿Alguna vez has probado los dulces de Cajeta? Argentino : ¿El dulce de qué? , ¿De qué me hablas? JajajajaMexicano : Wey el dulce de Cajeta por qué te ríes?

Mejor respuesta

Proaloi
5

Dialogo entre Mexicano Argentino : Mexicano : Wey ¿Alguna vez has probado los dulces de Cajeta?

Argentino : ¿El dulce de qué?

, ¿De qué me hablas?

JajajajaMexicano : Wey el dulce de Cajeta por qué te ríes?

En éste diálogo se implementan algunas diferencias y variantes léxicas que pueden haber en Argentino y Mexico.

Las variantes léxicas corresponden a las distintas formas en las que se puede nombrar o denominar una determinada cosa u objeto .

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3611697.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tranquera
5

Bueno, lo primero que hay que considerar para crear un diálogo entre un mexicano y un argentino es la forma de hablar que hay en cada país.

Recordemos que en Argentina se utiliza mucho el "vos", mientras que en México se utiliza mucho el "wey".

Diálogo : Argentino : Buenos días.

Mexicano : Buenos días.

¿Cómo estás, wey?

Argentino : Bien, bien.

¿Y vos cómo estás?

Mexicano : Pues muy bien, muy chido.

Imagen adjunta 1