Un dialogo entre unmexicano y argentino?
Un dialogo entre un mexicano y argentino.
Un dialogo entre un mexicano y argentino.
En resumen
Dialogo entre Mexicano Argentino : Mexicano : Wey ¿Alguna vez has probado los dulces de Cajeta? Argentino : ¿El dulce de qué? , ¿De qué me hablas? JajajajaMexicano : Wey el dulce de Cajeta por qué te ríes?
Dialogo entre Mexicano Argentino : Mexicano : Wey ¿Alguna vez has probado los dulces de Cajeta?
Argentino : ¿El dulce de qué?
, ¿De qué me hablas?
JajajajaMexicano : Wey el dulce de Cajeta por qué te ríes?
En éste diálogo se implementan algunas diferencias y variantes léxicas que pueden haber en Argentino y Mexico.
Las variantes léxicas corresponden a las distintas formas en las que se puede nombrar o denominar una determinada cosa u objeto .
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3611697.
Bueno, lo primero que hay que considerar para crear un diálogo entre un mexicano y un argentino es la forma de hablar que hay en cada país.
Recordemos que en Argentina se utiliza mucho el "vos", mientras que en México se utiliza mucho el "wey".
Diálogo : Argentino : Buenos días.
Mexicano : Buenos días.
¿Cómo estás, wey?
Argentino : Bien, bien.
¿Y vos cómo estás?
Mexicano : Pues muy bien, muy chido.
