DerechoBásico1 respuestas

Trabajo de maestro, soy persona fisica o moral , ?

Trabajo de maestro, soy persona fisica o moral , .

En resumen

Mitad fisica y moral por que ayudas al futuro de las personas con sabiduria o crees? Yo direa que es un 70 moral y 30 fisico.

Mejor respuesta

2015m
4

Mitad fisica y moral por que ayudas al futuro de las personas con sabiduria o crees?

Yo direa que es un 70 moral y 30 fisico.