¿Tienen el mismo trato los trabajadores argentinos y los extranjeros?
¿Tienen el mismo trato los trabajadores argentinos y los extranjeros?
¿Tienen el mismo trato los trabajadores argentinos y los extranjeros?
En resumen
Respuesta : Claro que no. Muchas extranjeros entran en forma ilegal, y para no levantar denuncias o ser encontrados por el sistema. Se someten a tratos laborales en donde muchas veces trabajan más horas y por menos dinero (pues no existe un contrato laboral que los proteja).
Respuesta : Claro que no.
Muchas extranjeros entran en forma ilegal, y para no levantar denuncias o ser encontrados por el sistema.
Se someten a tratos laborales en donde muchas veces trabajan más horas y por menos dinero (pues no existe un contrato laboral que los proteja).
Es cuando un país interviene en los asuntos de otro país.
La familia colombiana.
El Art. 20 es sobre las "Leyes" del acusado cuando es condenado, osea, en la corte, practicamente dice los derechos que tiene alguien acusado. Ej : Tiene derecho a defender su situación. Espero que te haya ayudado!