DerechoBásico1 respuestas

¿Tienen el mismo trato los trabajadores argentinos y los extranjeros?

¿Tienen el mismo trato los trabajadores argentinos y los extranjeros?

En resumen

Respuesta : Claro que no. Muchas extranjeros entran en forma ilegal, y para no levantar denuncias o ser encontrados por el sistema. Se someten a tratos laborales en donde muchas veces trabajan más horas y por menos dinero (pues no existe un contrato laboral que los proteja).

Mejor respuesta

Sofikmas514
7

Respuesta : Claro que no.

Muchas extranjeros entran en forma ilegal, y para no levantar denuncias o ser encontrados por el sistema.

Se someten a tratos laborales en donde muchas veces trabajan más horas y por menos dinero (pues no existe un contrato laboral que los proteja).