Tengo q hacer un conflicto puede ser :interpersonalIntergrupalIntercursosocial?
Tengo q hacer un conflicto puede ser : interpersonal Intergrupal Intercurso social.
Tengo q hacer un conflicto puede ser : interpersonal Intergrupal Intercurso social.
En resumen
Respuesta : socialExplicación : es más conveniente porque son aquellos problemas que abarcan a la sociedad . Puedes hacer una pequeña investigación de campo.
Respuesta : socialExplicación : es más conveniente porque son aquellos problemas que abarcan a la sociedad .
Puedes hacer una pequeña investigación de campo.
Respuesta : InterpersonalExplicación : Ya que el conflicto interpersonal es entre dos personas ya sean amigos o pareja ejemplo : entre jefe y empleado.
Peleas, insultos, apodos y arrebató de cosas se mi seguidor y casi te puedo ayudar en todo.
Respuesta : hablando mas no peleando pues cuando peleamos es malo.
Respuesta : un conflicto se reconoce en la forma del ambiente en donde se encuentran las personas tanto como los individuos como se miran se hablan y actuan uno frente al otroExplicación :
Porque los conflictos se resuelven a través del diálogo y la negociación, por lo que si una persona está adiestrada en habilidades como la oratoria, la negociación y en persuadir, estará mejor preparada para hacer…