Su opinión sobre el matrimonio igualitarioQue sea un poco larga la opinión?
Su opinión sobre el matrimonio igualitario Que sea un poco larga la opinión.
Su opinión sobre el matrimonio igualitario Que sea un poco larga la opinión.
En resumen
Respuesta : El llamado matrimonio igualitario es el reconocimiento del derecho de los seres humanos de contraer matrimonio con quien elijan, resultado de una difícil lucha de muchos años.
Respuesta : El llamado matrimonio igualitario es el reconocimiento del derecho de los seres humanos de contraer matrimonio con quien elijan, resultado de una difícil lucha de muchos años.
En mi opinión, el matrimonio no debe concebirse en función de la preferencia o la orientación sexual de los contrayentes.
Hacerlo es discriminatorio y atenta en contra del principio de igualdad y de la libre autodeterminación de las personas.
Respetar la decisión de elegir libremente a la pareja —con las restricciones legales obvias, como la edad— ayuda a lograr un ambiente social más armónico.
Por eso es fundamental aceptar que el mundo está cambiando y que se reconozca la libertad de todos de decidir con quien compartir su vida.
Explicación : espero que te sirva.
Osea que opinion tengo hacia mi?
Http : / / meristation. As. com / zonaforo / topic / 2112276 / ¡Pásate por esta web!
Respuesta : 1. Todas las personas tienen derecho a ser feliz y esto implica ser libres e iguales, también ante la ley. Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no. 2. Los niños y…
Lo mas basico es evitar estigmatizar de que la mujer siempre sera "el segundo" del hombre. Muchas madres que educan a sus propias hijas con la idea de que debe ser servicial con el varón, lo cual es una idea obsoleta.…