DerechoBásico1 respuestas

Siempre fueron considerados dignos los hombres y a la mujer desde cuando?

Siempre fueron considerados dignos los hombres y a la mujer desde cuando? ¿porque? ​.

Mejor respuesta

Fernanroyal
10

Respuesta : Aver, a mi parecer y según un articulo que elabore acerca de la mujer, esta paso a ser tan importante y digna como el hombre traz la independencia del Perú, ya que recordando el rol que jugo esta, fue sumamente importante, si es que vemos desde el punto donde la mujer trabaja en conjunto a favor de la causa libertadora e incluso sin importarle perder la vida, espero te sirva.