Si se toma encuenta que en lo concerniente a la cuota de genero esta en discusion la posibilidad de establecer una paridad en las listas de candidatos (significa 50 % mujeres y 50 % hombres) ¿cual pod?
Si se toma encuenta que en lo concerniente a la cuota de genero esta en discusion la posibilidad de establecer una paridad en las listas de candidatos (significa 50 % mujeres y 50 % hombres) ¿cual podria ser una propuesta de cuota indigena mas justa.