Si no tuvieras derechos humanos?
Si no tuvieras derechos humanos?
Si no tuvieras derechos humanos?
En resumen
Aunque hoy en día siguen existiendo personas o incluso países enteros que no las aceptan, si no tuviera derechos humanos , en primer lugar no tendría derecho a la vida, así que si me mataran al mundo entero le daría igual.
Aunque hoy en día siguen existiendo personas o incluso países enteros que no las aceptan, si no tuviera derechos humanos , en primer lugar no tendría derecho a la vida, así que si me mataran al mundo entero le daría igual.
Además de eso, abusarían de mí , no solo físicamente sino también mentalmente, y pasarían otras cosas que harían el mundo un lugar de tortura en lugar de un sitio de gloria como Dios quiso que fuera desde su creación.
Existiria desigualdad de genero , no tendriamos derecho a la vida , no prodiamos expresarnos , no tendriamos derecho al justicia.
Fue declarado por la Asamblea general de las Naciones Unidas en 1948.
Son aquellas condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realizacion.
Respuesta : Los derechos humanos engloban derechos y obligaciones inherentes a todos los seres humanos que nadie, ni el más poderoso de los Gobiernos, tiene autoridad para negarnos. No hacen distinción de sexo,…
Respuesta : derecho a tener una identidad tener derecho a la salud derecho a no ser discriminado ya sea por color, religión, cultura etc. Derecho a la libertad para poder expresar nuestras ideas a la sociedad derecho a…