Si estuvieses solo en el mundo, sin interactuar con nadie ¿que no podrían darse u obtener sin la presencia de alguien?
Si estuvieses solo en el mundo, sin interactuar con nadie ¿que no podrían darse u obtener sin la presencia de alguien?
Si estuvieses solo en el mundo, sin interactuar con nadie ¿que no podrían darse u obtener sin la presencia de alguien?
En resumen
Un apretón de manos, un abrazo o un beso.
Un apretón de manos, un abrazo o un beso.
Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro.
Cuando las personas empiecen a tomar conciencia al respecto y, sobre todo, cuando empiecen a cambiar.
•Mala economía •Corrupción e impunidad en la política •Pobreza y desigualdad •Desempleo y pluriempleo.