DerechoBásico1 respuestas

Si estuvieses solo en el mundo, sin interactuar con nadie ¿que no podrían darse u obtener sin la presencia de alguien?

Si estuvieses solo en el mundo, sin interactuar con nadie ¿que no podrían darse u obtener sin la presencia de alguien?

En resumen

Un apretón de manos, un abrazo o un beso.

Mejor respuesta

Dannacardenas8
6

Un apretón de manos, un abrazo o un beso.