DerechoBásico2 respuestas

Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?

Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?

En resumen

Hoy en día existen muchos distractores como la tecnología que nos impiden concentrarnos en la lectura y el hecho de entablar una charla con otras personas. No escribimos ni decimos lo que pensamos.

Mejor respuesta

Tinymendez
8

Hoy en día existen muchos distractores como la tecnología que nos impiden concentrarnos en la lectura y el hecho de entablar una charla con otras personas.

No escribimos ni decimos lo que pensamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bitas13
2

Las nuevas generaciones de esta actual sociedad moderna, tienen nuevos interes y ocupaciones, la mayoria prefiere gastar su tiempo libre en tv, celulares y otros distractivos como el internet redes sociales lo que hace que leer sea una tarea cansada y aburrida mientras que chatear con un amigo resulta mas facil y divertido.

Si no se leé muchomenos se escribira.