Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?
Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?
Si es importante oír, hablar, leer y escribir, porque no escucho, no comunico, no leo y no escribo?
En resumen
Hoy en día existen muchos distractores como la tecnología que nos impiden concentrarnos en la lectura y el hecho de entablar una charla con otras personas. No escribimos ni decimos lo que pensamos.
Hoy en día existen muchos distractores como la tecnología que nos impiden concentrarnos en la lectura y el hecho de entablar una charla con otras personas.
No escribimos ni decimos lo que pensamos.
Las nuevas generaciones de esta actual sociedad moderna, tienen nuevos interes y ocupaciones, la mayoria prefiere gastar su tiempo libre en tv, celulares y otros distractivos como el internet redes sociales lo que hace que leer sea una tarea cansada y aburrida mientras que chatear con un amigo resulta mas facil y divertido.
Si no se leé muchomenos se escribira.