Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaria atentando contra al derecho a la vida o es una decision de cada mujer?
Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaria atentando contra al derecho a la vida o es una decision de cada mujer.
Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaria atentando contra al derecho a la vida o es una decision de cada mujer.
En resumen
Es decicion de cada mujer.
Es decicion de cada mujer.
Consecuencias nuevo papel de la mujer trabajo de la industria y en la agricultura obteniendo tambien mas derechos civiles inglaterra 1917 y tienen mas derecho a voto y antes no tenian derecho a nada.
Derecho a la libertad, el incumpliñiento de este seria la esclavitud.