Semejanza y diferencia entre estado y gobieno?
Semejanza y diferencia entre estado y gobieno.
Semejanza y diferencia entre estado y gobieno.
En resumen
Diferencia. El Gobierno se encarga de llevar a cabo el poder ejecutivo del propio Estado, es decir, es una institución que representa uno de los tres poderes que posee el Estado.
Diferencia.
El Gobierno se encarga de llevar a cabo el poder ejecutivo del propio Estado, es decir, es una institución
que representa uno de los tres poderes que posee el Estado.
En otras palabras mas claras El gobierno pasa, cambia y se transforma, mientras que el Estado permanece idéntico.
Semejanza.
Ambas son las autoridades que administran(planean,
organizan, dirigen y controlan)las instituciones del Estado el cual
consiste en la conducción política general o ejercicio del poder del
Estado.
Hola Cuando hablamos de derechos fundamentales son todos aquellos que se dan de manera natural y en el ambiente que se desarrolla la persona son los derechos mínimos y lo derivados son aquellos que salen o parten de los…
La adolescenciasupone el paso de la niñez a la edad adulta. Esta transformación no sólo es física con todos los cambios que conlleva tanto en chicos como en chicas sino también es psicológica ya que tratamos de ser…
Diferencias : Diferente carácter es decir no todas las personas somos de igual pensar algunas son más molestas u otras son más piadosas Diferente cultura, raza, país, etc ya podeis imaginaroslo Semejanzas : Todos…