DerechoBásico1 respuestas

- saludos, manolito ¿ por que tan tan cabizbajo ?

- saludos, manolito ¿ por que tan tan cabizbajo ? - te acuerdas que yo decia que lo bueno de los primeros dias de clase es que la maestra no conoce bien a sus alumnos - Si - y que para ella todos eramos iguales que no habia ni peores ni mejores? - si - pues hoy me corrigio el primer dictado. ! Y se acabo la democracia ¡ en la caricatura anterior manolito afirma que se acabo la democracia, esta afirmacion la hace al relacionar la democracia con :

En resumen

Relaciona es que cuando no se trata a todo el mundo igual y se empieza a favorecer se acaba la democracia.

Mejor respuesta

Miriamfc733
0

Relaciona es que cuando no se trata a todo el mundo igual y se empieza a favorecer se acaba la democracia.