DerechoBásico1 respuestas

Reunion que hacian los atenienses para discutir asuntos de todos?

Reunion que hacian los atenienses para discutir asuntos de todos.

En resumen

Era en la democracia ateniense, la Asamblea, que llamaban ecclesia reunion a la que podian asistir todos los ciudadanos mayores de 18 años.

Mejor respuesta

ALDOCALDOXD28
6

Era en la democracia ateniense, la Asamblea, que llamaban ecclesia reunion a la que podian asistir todos los ciudadanos mayores de 18 años.