Que sucede cuando las normas se acatan por miedo o simple obediencia a la autoridad?
Que sucede cuando las normas se acatan por miedo o simple obediencia a la autoridad.
Que sucede cuando las normas se acatan por miedo o simple obediencia a la autoridad.
En resumen
Esto es el principio de un Estado absolutista, no hay libertad.
Esto es el principio de un Estado absolutista, no hay libertad.
Obedecer las indicaciones respetar a los mayores obedecer a las personas cuando la necesiten.
Depende. Hay que saber a quien obedecer. Si la persona que manda es alguien con el mismo nivel de educación, clase social y astucia que el tuyo entonces no deberías porque obedecer a sus mandos, porque estarías…