¿Que propondías para mejorar nuestra participación ciudadana?
¿Que propondías para mejorar nuestra participación ciudadana? Propuestas : ¿Porque? / ¿Para que?
¿Que propondías para mejorar nuestra participación ciudadana? Propuestas : ¿Porque? / ¿Para que?
En resumen
Mejorar la relación entre gobernantes y gobernados. Fortalecer el sistema democrático representativo y participativo. Garantizar derechos políticos y humanos. Legitimar decisiones gubernamentales.
Mejorar la relación entre gobernantes y gobernados.
Fortalecer el sistema democrático representativo y participativo.
Garantizar derechos políticos y humanos.
Legitimar decisiones gubernamentales.
Consolidar la gobernanza, es decir, lograr que gobierno y sociedad actúen en conjunto.
Propondría cooperar, respetar las leyes, ayudar a los necesitados, respetar, ser humildes, etc.
Las personas en un determinado lugar no son estables siempre existen extranjeros y su participación en la sociedad puede modificarla incrementando o aportando tradiciones o culturas y así influenciado a las personas que…
Los mas importantes son : 1. Fortalece y legitima el ejercicio democrático. 2. Permite incidencia en las decisiones públicas sin mediación de los partidos políticos. 3. Genera ciudadanía y mayor conciencia de derechos y…
De qué país eres tú?