DerechoBásico2 respuestas

¿Que propondías para mejorar nuestra participación ciudadana?

¿Que propondías para mejorar nuestra participación ciudadana? Propuestas : ¿Porque? / ¿Para que?

En resumen

Mejorar la relación entre gobernantes y gobernados. Fortalecer el sistema democrático representativo y participativo. Garantizar derechos políticos y humanos. Legitimar decisiones gubernamentales.

Mejor respuesta

Evagloria3099
4

Mejorar la relación entre gobernantes y gobernados.

Fortalecer el sistema democrático representativo y participativo.

Garantizar derechos políticos y humanos.

Legitimar decisiones gubernamentales.

Consolidar la gobernanza, es decir, lograr que gobierno y sociedad actúen en conjunto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonelaflores95
2

Propondría cooperar, respetar las leyes, ayudar a los necesitados, respetar, ser humildes, etc.