QUE PIENSAS SOBRE LA LEGALIZACION DEL ABORTO, ESTAS DE ¿ACUERDO?
QUE PIENSAS SOBRE LA LEGALIZACION DEL ABORTO, ESTAS DE ¿ACUERDO? O ¿NO?
QUE PIENSAS SOBRE LA LEGALIZACION DEL ABORTO, ESTAS DE ¿ACUERDO? O ¿NO?
En resumen
Se puede estar de acuerdo pero viniendo ya de que lado venga el bebé por ejemplo si hay violación pero de todas maneras hay que pensar que un bebé no tiene la culpa ni de la violación ni de la mala en decicion que tomen solo es una criatura así que no estoy De acuerdo.
Se puede estar de acuerdo pero viniendo ya de que lado venga el bebé por ejemplo si hay violación pero de todas maneras hay que pensar que un bebé no tiene la culpa ni de la violación ni de la mala en decicion que tomen solo es una criatura así que no estoy De acuerdo.
Estoy de acuerdo (no soy feminista) pero mis argumentos son los siguientes : * No habría mucha sobre población.
* Deberían de darle el acceso a las personas pobres el poder abortar por el simple hecho de su condición económica.
* Vivimos en un mundo en que los hombres no se responsabilizan.
* Cuando es una violación.
* Cuando a la hora del parte, este tenga una complicación obstetra.
* Si esta en riesgo la vida de la mujer.
* Si por algún caso el feto tenga altas posibilidades de salir deforme.
Respuesta : se que es vieja la pregunta pero igualExplicación : El aborto es el proceso de interrumpir el embarazo de la mujer y la formacion del feto para asi poder extraer al feto de la mujer y eso.
Respuesta : que se pueda consumir marihuana sin ningun problema legalExplicación :