Que ocurriria si no tuvieran obligaciones y solamente tuvieran derechos?
Que ocurriria si no tuvieran obligaciones y solamente tuvieran derechos?
Que ocurriria si no tuvieran obligaciones y solamente tuvieran derechos?
En resumen
No abría un control y todos solo reclamarian.
No abría un control y todos solo reclamarian.
Derechos derecho a tener buena convivencia en el hogar derecho a todo lo que haya en el derecho a no ser sacado de el mientras no sea de tu propia voluntad deber mantener elhogar limpio respetar tu casa ayudar en lo que…
Son derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, de manera enunciativa y no limitativa, los siguientes : Derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo ; Derecho de prioridad ; Derecho a la identidad ; Derecho a…