DerechoBásico1 respuestas

Que hicieron los antiguos insurgentes al proclamarse emperador iturbide?

Que hicieron los antiguos insurgentes al proclamarse emperador iturbide?

En resumen

Los antiguos insurgentes organizaron y dieron lugar a un conjunto de reuniones en la casa de Miguel Domínguez en Querétaro, y acá discutían ideas conspiradoras y relacionadas con una futura república.

Mejor respuesta

Yoselynalarcon1
5

Los antiguos insurgentes organizaron y dieron lugar a un conjunto de reuniones en la casa de Miguel Domínguez en Querétaro, y acá discutían ideas conspiradoras y relacionadas con una futura república.

No obstante, estos movimientos llegarían a oídos de Agustín de Iturbe, y serían encarcelados, pero al poco tiempo recuperarían la libertad.