Que estrategias ud aplicaría para mejorar la lectura?
Que estrategias ud aplicaría para mejorar la lectura?
Que estrategias ud aplicaría para mejorar la lectura?
Como de professor a estudiante o de estudiante si es de profesor yo aplicaria q todos los niños escribieran cuentos narrados por ellos y q ellos mismos lo lean y hacerlos leer delante de toda la clase para q asi se le pueda salir el miedo si es de estudiante yo mismo proponerme esa meta de leer todos los dias leer un pedazito de texto o parrafo asi se me puede mejorar la lecturaç.
Respuesta : nose pero deja un corazón pliz.
Elrespeto es un valor muy importante que debemos cultivar día a día, en nuestro hogar, escuela, familia, amigos y todas las personas que están a mi alrededor, de esta manera tener un espacio armónico, el cual podemos…
Larelacion entre personas el conoser lo que les gusta.
Lectura compresiva como estrategía en la preparación de evaluaciones presenciales.