DerechoBásico2 respuestas

Que estrategias ud aplicaría para mejorar la lectura?

Que estrategias ud aplicaría para mejorar la lectura?

Mejor respuesta

XxRaicoxX
7

Como de professor a estudiante o de estudiante si es de profesor yo aplicaria q todos los niños escribieran cuentos narrados por ellos y q ellos mismos lo lean y hacerlos leer delante de toda la clase para q asi se le pueda salir el miedo si es de estudiante yo mismo proponerme esa meta de leer todos los dias leer un pedazito de texto o parrafo asi se me puede mejorar la lecturaç.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nanis724
3

Respuesta : nose pero deja un corazón pliz.